| Autor |
Mensaje |
| < [Nuevo Álbum] Nightmare |
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 8:38 pm
|
|
|
Site Mod

|
|
Sí tío, mola mazo el book the nightmare!! _________________
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 11:04 am
|
|
|
Waking The Fallen

|
|
| una pregunta.y no van a sacar mas videoclips a parte de el de nightmare?? |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 11:08 am
|
|
|
Site Mod

|
|
| eder46 escribió: | | una pregunta.y no van a sacar mas videoclips a parte de el de nightmare?? |
Por supuesto, pero espérate un poco, acaba de salir el disco, y el tema presentación es Nightmare. Supongo que no tardarán mucho en sacar nuevo single... _________________
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 11:10 am
|
|
|
Welcome to Bat Country

|
|
| eder46 escribió: | | una pregunta.y no van a sacar mas videoclips a parte de el de nightmare?? |
Imagino que sí pero dales tiempo, acaban de sacar el disco y tendrán que darle más promoción con el single Nightmare. Más adelante sacarán más y creo que los siguientes singles son Welcome to the family y So Far Away. _________________
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 11:50 am
|
|
|
Welcome to Bat Country

|
|
Sacar, sacarán más, pero pensemos que también ahora van a estar y estan a tope entre tours/festivales. _________________
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 12:08 pm
|
|
|
Fotochó Slave

|
|
| Eleuve escribió: | | eder46 escribió: | | una pregunta.y no van a sacar mas videoclips a parte de el de nightmare?? |
Imagino que sí pero dales tiempo, acaban de sacar el disco y tendrán que darle más promoción con el single Nightmare. Más adelante sacarán más y creo que los siguientes singles son Welcome to the family y So Far Away. |
Son las que salen en la portada del cd así que seguramente sí,esos serán. _________________
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 12:37 pm
|
|
|
Welcome to Bat Country

|
|
Pues espero que no.
Yo jugaria mas con temas como natural born killer o god hate us,son los temas (quitando save me y fiction) mas cañeros y para mi gusto novedosos.
pero bueno no se quizas nos sorprendan. _________________ el que hace una bestia de sí mismo, se desace del dolor de ser hombre... |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 1:02 pm
|
|
|
Waking The Fallen

|
|
| Eleuve escribió: | | eder46 escribió: | | una pregunta.y no van a sacar mas videoclips a parte de el de nightmare?? |
Imagino que sí pero dales tiempo, acaban de sacar el disco y tendrán que darle más promoción con el single Nightmare. Más adelante sacarán más y creo que los siguientes singles son Welcome to the family y So Far Away. |
Creo que me moriré si hacen video de So Far Away. Cada vez que escucho la canción monto un drama impresionante en mi casa. Me encantaría verlo >_< |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 1:06 pm
|
|
|
Welcome to Bat Country

|
|
| Rouge escribió: | | Eleuve escribió: | | eder46 escribió: | | una pregunta.y no van a sacar mas videoclips a parte de el de nightmare?? |
Creo que me moriré si hacen video de So Far Away. Cada vez que escucho la canción monto un drama impresionante en mi casa. Me encantaría verlo >_< |
+1
pk... Fiction.. no creo que lo hagan T_T! _________________ el que hace una bestia de sí mismo, se desace del dolor de ser hombre... |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 1:41 pm
|
|
|
Welcome to Bat Country

|
|
si lo pone en la portada del cd xDDD son esas, como mucho que saquen 1 mas que a saber cual es, yo votaria por danger line _________________
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 2:31 pm
|
|
|
Site Mod

|
|
| JRaven escribió: | Fotos del disco que he encontrado por ahi:
|
Véis, lo pone ahí  _________________
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 2:44 pm
|
|
|
Waking The Fallen

|
|
| Racky escribió: |
Véis, lo pone ahí  |
Pues yo bien contenta que estoy  |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 01, 2010 12:41 pm
|
|
|
Grammar Nazi

|
|
Llevo 3 días fuera y lo primero que he visto ha sido un mensaje de la Warner Brothers para que me descargue la edición digital del Book of Nightmares. Las canciones tienen una gran calidad y lo mejor, vienen las 11 canciones del disco en versión instrumental. No sé si alguien lo ha posteado ya, pero por si acaso, he subido las canciones instrumentales a Megaupload para vosotros
http://www.megaupload.com/?d=CJ39K52C _________________
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 01, 2010 12:43 pm
|
|
|
Fotochó Slave

|
|
Dios Dani,a mí no me llegó nada de eso por comprar el book of nightmares O_O
Gracias por subirlas tío. _________________
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 01, 2010 1:05 pm
|
|
|
Waking The Fallen

|
|
oooh fuuck
grácias por subirlas, siempre he querido tener todas las canciones en versión instrumental, menos mal que se han molestado en hacerlo con este album!
p.d. qué clase de edición es esa? se puede comprar ó solo es para descargar pagando? ¿donde?
thanks |
|
|
|
 |
|